Para cuando el lanzamiento oficial? Estamos impacientes ;)
Existen muchas opciones para instalar Lion, creo que iatkos ya no necesita crear un iso
Your post will load in 5 seconds.
Please help us grow this blog by disabling your AdBlocker. This content is free thanks to ads.
Para cuando el lanzamiento oficial? Estamos impacientes ;)
ReplyDeleteExisten muchas opciones para instalar Lion, creo que iatkos ya no necesita crear un iso
ReplyDelete